Preguntas frecuentes

No, no es necesario; pero si te registras puedes disfrutar de otras ventajas, como la posibilidad de crear tu lista de productos favoritos Y Disfrutar de Descuentos o acceder rápida y fácilmente a tus reservas.

¡Desde luego! Tenemos oficina en Madrid. ( C. del Camino de los Vinateros, 146 - Local, Nº 96, 28030 Madrid )

De 10:00 a 14:00 Y De 17:00 a 20:00

Puedes contactar con nosotros cada día de 09.00h a 20.00h en invierno (1 de noviembre a 13 de marzo) y de 08.00h a 20.30h en verano (14 de marzo a 31 de octubre) a través de los teléfonos 919 356 045 y 604 901 742 y 644 126 667. Fuera de este horario puedes enviarnos un correo a viajes.nertim.es. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Debido a la situación actual nuestros horarios se han visto afectados. Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y festivos de 09:00 a 20:00 horas. Por favor ten en cuenta que no estamos disponibles los días festivos.

Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de viajes@nertim.es, quien tratará tu caso de manera personalizada.

¡Nos encanta que compartáis vuestras experiencias! Estas nos ayudan a mejorar. Por ello puedes dejar tu opinión en nuestros perfile de Google My Business.

Actualmente disponemos de circuitos por España, Portugal, Marruecos y México.

Cada circuito tiene un punto de salida distinto. Por favor consulta esta información en el apartado de “más información” del circuito en el que estés interesado. Los puntos de salida más frecuentes son nuestras oficina en Madrid, además de hoteles seleccionados en las distintas ciudades.

Todas nuestras salidas están garantizadas y no exigen un número mínimo de pasajeros para operar.

La tasa turística es un impuesto obligatorio para todos los clientes que se debe pagar directamente en efectivo en el alojamiento, independientemente de que se haya hecho la reserva a través del hotel o como parte de un circuito/paquete. El importe depende según el tipo de alojamiento y categoría.

La mayoría de tours incluyen la entrada a las atracciones y monumentos que visitarás, además de un guía, para que no tengas que hacer cola. De este modo no tienes que preocuparte de conseguir entradas con semanas de antelación para los monumentos más visitados, como Sagrada Familia. En caso contrario, lo verás indicado en el apartado “no incluye” de cada actividad.

La mayoría de nuestros tours son adecuados para niños. Sin embargo, algunas actividades pueden tener restricciones de edad. Por favor, consulta el apartado “más información” para el servicio que desees contratar.

Desde la parte derecha del menú superior (en dispositivos de mesa), o en el menú desplegable que se abre desde la parte superior izquierda (en dispositivos móviles), podrás acceder al área de registro de usuario. Simplemente deberás introducir tu nombre y apellidos, un correo electrónico y una contraseña. Podrás seguir esta misma ruta para iniciar sesión siempre que quieras.

Puedes reestablecer tu contraseña haciendo clic en la opción “He olvidado mi contraseña”. Deberás introducir la dirección de correo electrónico con la que te registraste y a continuación recibirás en tu bandeja de entrada un email desde el que podrás crear una nueva contraseña que deberás utilizar para entrar de nuevo en tu área de usuario.

Es necesario que inicies sesión con tu usuario y contraseña. Dirígete al aparado “Mi cuenta”. Aquí encontrarás diferentes opciones: cambiar tu nombre o apellido, cambiar tu contraseña o eliminar tu cuenta.

La mayoría de nuestros tours tienen coste de 15% Gastos de Cancelación. La política de cancelación varía en función del tour. Por favor revisa atentamente las condiciones de cancelación aplicables a cada actividad antes de confirmar tu reserva.

Todas las actividades operan con normalidad a lo largo del año, independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas debiéramos cancelar la actividad, se te ofrecería una fecha alternativa, o Devolución de Dinero.

En caso de cancelación y si hay derecho a reembolso, se devolverá el importe mediante la misma forma en la que se realizó el pago si reservaste la actividad en nuestra web. Esto es una operación automática que por seguridad no se puede modificar. Para las reservas realizadas en otra página web o a través de una agencia, deberás contactar directamente con ellos.

Los reembolsos pueden tardar hasta 7 días laborables en ser efectivos. Sin embargo, algunas tarjetas funcionan con plazos diferentes. Consulta con tu banco para más información por favor.

Nuestros circuitos no incluyen vuelos, pero sí la recogida en el aeropuerto.

La mayoría de nuestros circuitos ofrecen salidas regulares durante todo el año. Puedes ver su disponibilidad en el calendario de la parte superior derecha de cada producto.

Nuestros vehículos son autocares de lujo equipados con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. En España y Portugal contarás con Wifi a bordo. Nertim Viajes dispone de una flota de modernos autocares. Todo ello nos diferencia de otros Tour Operadores, ofreciendo confort, calidad y seguridad con vehículos homologados según la normativa de la Unión Europea.

Operamos hoteles de distinta categoría para la mayoría de nuestros circuitos: turista, superior o lujo. En la descripción de cada circuito podrás ver los hoteles ofrecidos. En función de su disponibilidad te alojarás en uno u otro.

Todos nuestros autobuses cuentan con sistema de climatización para que viajes en confort durante cualquier época del año.

Un tour privado es un recorrido sólo para ti o tu grupo. Con él tendréis más flexibilidad para visitar aquello que os interesa y disfrutaréis de recogida en el hotel.